23 Ago, 2020 por

Un herido de arma de fuego en Chacra 4

El hecho se registró este sábado por la tarde, cerca de las 19 hs cuando en circunstancias que se investigan un hombre de unos 34 año recibió un disparo de arma de fuego en la zona intercostal izquierda, el vehículo en el que se trasladaba, una camioneta kangoo blanca, recibió al menos ocho disparos. Hasta ahora no hay demorados ni se pudo dar con el arma de fuego por lo que se esperan novedades para las primeras horas de este domingo.

El hecho se registró frente a una despensa en la calle Pil Pil donde se habría iniciado la discusión entre varias personas. Desde la Policía se informó que «se recibió un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico para tomar intervención en un hecho con disparos de arma de fuego. Al llegar al lugar se indicó que al local ingresaron dos personas des sexo masculino y comenzaron a discutir al parecer con machetes en sus manos, se produce la rotura de un exhibidor del local (despensa), la empleada se esconde en el baño por el susto y luego se escuchan varias detonaciones de arma de fuego. Al salir del baño la empleada observa que estas dos personas peleaban afuera y suben a una camioneta blanca (kangoo) retirandosé a toda velocidad»,

Ademas se informó de fuentes oficiales que «al momento de realizar la inspección ocular en el local comercial desde el Hopsital se informa que había ingresado una persona con herida de arma de fuego» lo cual tendría relación con el hecho en el que estaban trabajando desde la Comisaría.

Todo ocurrió a plena luz del día y se pudo saber que al recibir los disparos de arma de fuego el conductor de la camioneta observa a su compañero herido y lo traslada hasta el nosocomio para que sea atendido de urgencia.

En el Hospital Dr. Ramón Carrillo se toma declaración a uno de las personas que se movilizaban en la camioneta blanca, el cual indica que «en momentos que se encontraban dentro del local comercial sale el hijo del dueño con un arma de fuego y comienza a dispararles lesionando a su amigo, por lo que salen del comercio y suben al utilitario blanco con rumbo al hospital» agregaron fuentes judiciales.

Algunos otros testimonios indicaron que los hombres fueron a «devolver unas herramientas (ambos trabajan en la construcción) y debido a diferencias con la familia dueña del comercio, al menos tres personas, dos de ellas hijos de los dueños del local comenzaron a disparar con armas de fuego».

Personal policial secuestró el rodado y consignó el comercio ubicado sobre calle Pil Pil, se espera además dar con el arma de fuego utilizada y se realizarán en el transcurso del domingo diligencias de rigor para continuar con la investigación de este grave hecho policial.