26 Sep, 2020 por

Un nuevo caso confirmado de coronavirus en la ciudad

Según el reporte vespertino del Comité de Emergencia Provincial, San Martín de los Andes, sumó un total de 12 casos activos hasta este viernes.

default

Del total de casos confirmados en la localidad, 1 corresponde a la vecina que se encuentra actualmente en Neuquén.

Al momento de este reporte, se notificaron doscientas doce (212) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: trescientas veintiséis (326).

Por otra parte, informamos el fallecimiento de ocho personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de un varón de 58 años, de Senillosa, sin comorbilidades informadas, que se encontraba internado en un efector de Neuquén capital; una mujer 85 años, de Senillosa, con comorbilidades (diabetes e hipertensión arterial), que se encontraba internada en un efector de Neuquén capital; un varón de 70 años, de Plottier, con comorbilidades (tabaquismo), que se encontraba internado en un efector de Neuquén capital; un varón de 40 años, de Centenario, con comorbilidades (obesidad), que se encontraba internado en un efector de Neuquén capital; un varón de 33 años, de Plaza Huincul, con comorbilidades (hipertensión arterial y obesidad mórbida), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; un varón de 64 años, de Senillosa, con comorbilidades (diabetes), que se encontraba internado en un efector de Neuquén capital; un varón de 75 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial, dislipemia, diabetes, EPOC y aneurisma), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; y un varón de 74 años, de San Patricio del Chañar, con comorbilidades (diabetes e hipertensión arterial), que se encontraba internado en un efector de
Neuquén capital.

El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: ocho (8).

Además, se reportaron ochenta y ocho (88) nuevas personas recuperadas de Coronavirus
(COVID-19) de la provincia del Neuquén: 54 personas de Neuquén, 11 personas de Senillosa, 11 personas de Plottier, 8 personas de San Patricio del Chañar, 2 personas de Cutral Co, 1 persona de El Huecú y 1 persona de Centenario. Se trata de 40 mujeres y 48 varones, cuyas edades oscilan entre 22 y 88 años.