Una conductora despistó y terminó adentro de una laguna escondida

Fecha:

Ocurrió en la ruta 234. Ninguno de los ocupantes resultó herido y pudieron salir del vehículo por sus propios medios y pedir ayuda.

 El accidente ocurrió este miércoles, minutos después de las 12, cuando un Renault Clio de color blanco en el que viajaban un hombre de 62 años, una mujer de 45 y una niña de 8, por motivos que se tratan de establecer, salió de la calzada y recorrió unos 26 metros sobre el ripio de la banquina. Seguidamente, logró de nuevo a la cinta asfáltica, pero se cruzó al carril opuesto y continuó camino hacia la banquina contraria.

 Ante esto cayó en picada por unos 4 metros en un desnivel hasta detenerse en una laguna. “Desde la ruta no se veía el automóvil porque en el lugar hay muchas retas y sauces. Fue una desgracia con suerte porque no chocó contra ningún árbol, sino que hizo camino derecho hasta el agua”, explicó a LMNeuquén el director de Defensa Civil local, Norberto Ocares.

Producto de la desesperación se apresuraron a salir del auto antes de que el agua lo tapara casi por completo y subieron a buscar ayuda. No obstante, el hombre se fue caminando hacia Junín de los Andes en busca de ayuda, pero los automovilistas que circulaban por la zona llamaron por teléfono a Tránsito para alertar de lo sucedido.

         

En pocos minutos llegó al lugar un patrullero de la División de Tránsito, Defensa Civil y una ambulancia del hospital local. “Solo estaban la mujer y la niña que, aunque no tenían heridas visibles, fueron trasladadas al nosocomio para examinarlas y descartar posibles traumatismos”, detalló.

 Posteriormente una grúa consiguió retirar el vehículo del lugar y lo trasladó hasta la comisaría para su posterior entrega a los propietarios.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Pago de bono para docentes y ropa de trabajo en la Provincia

El Gobierno les puso fecha tanto al pago del...

Difundieron el cronograma para el cobro de Becas Gregorio Álvarez

Serán 30de los niveles educativos obligatorios y el superior,...

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado...

Protección al Consumidor ve positiva la diversificación en el pago del transporte público

Consideraron que es favorable la ampliación de las opciones...