Una demora en la actualización de precios es lo que provoca la tardanza para habilitar la calle del Hospital nuevo

Fecha:

Luego de la inauguración del nosocomio local, la calle de acceso se hizo esperar. Los costos de materiales en aumento, serían los responsables del atraso de la inauguración de dicho acceso.

Si bien  los trabajos por la calle de acceso al ingreso del nuevo hospital comenzaron hace ya varias semanas desde su inauguración, los trabajos parecen no terminar y las quejas frente a la llegada de invierno no se hacen esperar.

Los motivos de la tardanza serían la actualización de precios de los materiales, según indicó a Lacar Digital Juan Cabrera «por los datos que nosotros tenemos, lo que hay es una diferencia de actualización de precios que la empresa pasó al hospital, por lo que hoy se está negociando esa actualización. Por otro lado, lo que está haciendo la gente de la obra, los trabajos que están realizando es la limpieza del lugar» y agregó » la gente de la obra está despejando y calculan que ahora sí, en poco tiempo la abrirán, no nos confirmaron la fecha, nos dijeron a fines de abril, principio de mayo pero sí vemos en la calle que ya sacaron casi todos los elementos que utilizaron para la construcción de la calle y del hospital. Eso ya los corrieron, la calle está despejada en toda su longitud, creo que faltan algunos detalles de algunos carteles, ahora están poniendo las garitas de la parada de colectivo, la señalización de taxis y algunas otras indicaciones viales. Y con eso nosotros estamos trabajando también en el sistema de circulación, porque una vez que la calle esté inaugurada o habilitada, el ingreso del puente no va a ser el ingreso hacia el hospital, solamente será desde la guardia, porque eso es una calle interna del hospital, así que tenemos que difundir también esa información de cómo va a ser la circulación» afirmó Juan Cabrera.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas