9 Jul, 2020 por

Vecino denunció: «Segunda lluvia en cantidad en un mes y el municipio, ausente»

Vive en Villa Vega San Martín y aseguró que «nadie vino a hacer nada desde la vez anterior hasta ahora»

Las fotos corresponden a la esquina de Rodolfo Gómez y Quinquela Martín en Villa Vega San Martín. (Foto gentileza vecino)

Con las lluvias y nieves persistentes y un pronóstico similar para los próximos días, Nacho, un vecino de San Martín de los Andes, le contó a Lacar Digital: «Nuevamente tuve que cortar la calle yo porque nadie se hace cargo de nada» y agregó, «estamos hartos los vecinos de que nadie haga algo».

«Segunda lluvia en cantidad en un mes y el municipio, ausente» afirmó y agregó: «Las cloacas vuelven a rebalsar y, los del agua potable, ni asoman para ver que solución dar respecto al tema».

No es la primera vez que esto ocurre y, según explicó, el reclamo viene de hace tiempo: «Otra vez la misma historia. Distinto gobierno pero cortados con la misma tijera» manifestó.

El vecino de Villa Vega expresó que las promesas no se cumplieron y que desde «hace 8 meses que no pasa una sola máquina, no limpian las acequias, no multan a los vecinos que dejan todas las ramas de las podas en la vereda, en los videos se ve claramente la supuesta limpieza y dragado del arroyo que tanto prometieron antes de que vengan las lluvias».
Evidentemente enojado por la situación, Nacho cuestionó: «las cloacas vuelven a rebalsar, el olor es inaguantable y ¿quién se hace cargo?, nadie».
Ante la ausencia de una respuesta de la municipalidad tuvo que tomar acciones por su cuenta, «corté yo la calle para que no pasen más autos porque generaban oleaje y entraba el agua a mi casa. Nadie se acercó en ningún momento igual que ahora», concluyó.