17 Nov, 2020 por

Vecinos convocan a dos marchas en el día de hoy

Un gran grupo de vecinos autoconvocados se reunirá en el día de hoy para llevar a cabo una marcha en contra de las medidas tomadas en el día de ayer por el COEM. El origen de esta convocatoria es la decisión de volver a la Fase 1 y que afectaría a un gran grupo de vecinos del sector privado.

En el día de ayer el Comité de Emergencia de nuestra cuidad tomó la decisión de eliminar el Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio (DSPO) que se regia desde hace unos meses en la localidad y volver al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO). A raíz de esto, varios sectores de nuestra ciudad expresaron su descontento y se organizaron en contra de esta medida autoconvocandosé a dos marchas para el día de hoy.

La primera es convocada por las PyMes de la cuidad y se encontrarán a las 13 horas en el edificio municipal para expresar su descontento hacia la medida adoptada. Por otro lado, los vecinos marcharan a las 17:30 horas partiendo desde el barrio Chacra 32 hasta finalizar alrededor de las 18 en la Municipalidad.

A través de las redes sociales los vecinos también han compartido un flyer que expresa «No al ASPO» «No mas Fase 1» «Queremos trabajar» además de la gran cantidad de comentarios expresando el desacuerdo por la nueva medida.