8 Oct, 2020 por

Verifican cumplimiento de protocolos en gimnasios y espacios deportivos

Personal de la Secretaría de Deportes continúa recorriendo gimnasios, natatorios y espacios deportivos, para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, en el marco del COVID-19.

Durante la recorrida se verifican las instalaciones y la modalidad de trabajo que estas llevan adelante cumpliendo los protocolos exigidos en la reglamentación actual. De esta manera se recuerda la importancia del cumplimiento de estas recomendaciones, así como los recaudos necesarios a la hora de practicar deportes, resaltando la necesidad de profundizar la concientización colectiva, a fin de cuidar la salud de toda la población.

Los protocolos, entre los que se encuentra el uso obligatorio de tapaboca, la presencia de alcohol en gel (o algún líquido sanitizante) en ingresos y egresos, la desinfección periódica de los espacios y el ingreso controlado a cada uno de los lugares, forman parte de lo acordado con todos estos espacios al momento de habilitar la apertura de las actividades deportivas.