30 Mar, 2021 por

Viernes de Rock y blues: Llega la banda de Daniel Osvaldo a Spot Cervecería

“Barrio Viejo” llega a nuestra ciudad para presentar sus dos trabajos discográficos: “Liberación” y “Un País con Buena Gente”. También visitarán Junín de los Andes, Villa la Angostura y Piedra del Águila.

“Barrio Viejo”, la banda liderada por Daniel Osvaldo, se presentará este viernes 2 de abril en Spot Cervecería (Elordi 950) a las 22 horas, en el marco de su gira por los 5 años, que le permitirá recorrer también los escenarios de Junín de los Andes, Villa la Angostura y Piedra del Águila.

Se trata de la primera visita de la banda al sur del país, para presentar material de sus dos trabajos discográficos: “Liberación” y “Un País con Buena Gente”.

Acompañado de grandes músicos y luego de brindar un show espectacular en The Roxy Palermo, “Barrio Viejo” llegará a Junín de los Andes el jueves 1 de abril, el viernes 2 a San Martín, el 3 a VLA y el domingo 4 culminará su recorrido en Piedra del Águila.

“Liberación”, álbum debut, fue producido por la banda, grabado en noviembre de 2016 en Medusa Estudio (Barcelona, España) y mezclado, editado y masterizado por Álvaro Villagra en los estudios Del Abasto al Pasto de Buenos Aires. El corte de difusión fue “Desorden”, canción que cuenta con un videoclip dirigido por Bruno Mencia, manager de Viejas Locas.

A comienzos del 2019, “Barrio Viejo” emprendió una gira por Europa que llevó a sus integrantes a tocar en Italia, Alemania, Suiza y Austria. Y fue al regresar que la banda publicó su segundo disco, en agosto del 2020, bajo el nombre “Un País con Buena Gente”. Grabado en Buenos Aires, también en los estudios Del Abasto al Pasto, contó con la producción de Jimmi Rip (guitarrista y productor de Mick Jagger y Jerry Lee Lewis, entre otros), mientras que la mezcla, edición y masterización estuvieron nuevamente a cargo de Álvaro Villagra.

A través de las 11 canciones que componen este nuevo trabajo, “Barrio Viejo” demuestra una fuerte solidez en la generación de climas y melodías, que se complementan de manera prolija e intensa, logrando un magnético efecto en sus espectadores de todo el mundo.

La gira que comenzarán este jueves volverá a inyectar el espíritu del rock y el blues en los escenarios de toda la Argentina, y los traerá por primera vez a la Patagonia, con la producción de “Identidad Sur Rock”. Los shows se realizarán de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes, con cupos limitados para un máximo de 100 personas.

“Barrio Viejo” está compuesto por Daniel Osvaldo en voz y guitarra; Sergio Vall en batería; Martín Viva en bajo; Gonzalo Germán en percusión y Joaquín Muiño Aguilar en guitarra y coros.

 

GIRA PATAGONIA 2021:

JUNÍN DE LOS ANDES: Jueves 1 de abril – 22 horas en Morocha, Av. Costanera y Chile

SAN MARTÍN DE LOS ANDES: Viernes 2 de abril – 22 horas en Spot Cervecería, Elordi 950

VILLA LA ANGOSTURA: Sábado 3 – 22 horas en Blest Cervecería, Av. Arrayanes 450

PIEDRA DEL ÁGUILA: Domingo 4 – 22 horas en El Galpón,

 

IMPORTANTE: Las entradas tienen un valor de $500 y ya se encuentran en venta, a través del Facebook de “Identidad Sur Rock”, Palacio Studio (Avenida San Martín 962, local 6) y Spot Cervecería. Son solo 100 tickets por show… ¡no te quedes afuera!