13 Ene, 2021 por

Villa la Angostura: Clausuraron un bar junto a la playa por una multitudinaria fiesta clandestina

Policía y personal de Comercio de la Municipalidad de Villa la Angostura clausuraron en la tarde de ayer una fiesta clandestina que se desarrollaba en un bar de playa ubicado en Bahía Manzano. En el lugar habían mas de 200 personas sin cumplir practicamente ningún protocolo.

Las autoridades estiman que había más de 250 personas, la mayoría sin barbijo y sin cumplir con el distanciamiento mínimo.
En el deck del bar habían montado luces y equipos de música, y en la playa se habían dispuesto algunas mesas y un fogón.; la fiesta habría comenzado temprano.
Cabe recordar que están prohibidas las fiestas y las reuniones de más de 10 personas. El comisario Guillermo Alfaro precisó que bajo las órdenes de la fiscalía montaron un operativo especial con 10 efectivos y dos móviles, más personal de la Dirección de Comercio Municipal para finalizar la fiesta y secuestrar los equipos de música que se encontraban en Marinas bar de Playa.
«Se realizaron actuaciones judiciales e infracciones de Comercio por parte de la Municipalidad, que también procedió a clausurar el local», indicó Alfaro a Diario Andino VLA
.