18 Oct, 2021 por

Villa la Angostura: Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta el inodoro

El dueño viajó por cuestiones laborales y cuando volvió se encontró que le habían desvalijado la casa. No pudo ni usar el baño porque ya no estaba el inodoro.

 

Delincuentes ingresaron a una casa del barrio Epulafquen de Villa La Angostura aprovechando que no había nadie y se robaron todas las cosas de valor que encontraron, entre ellas un inodoro completo. Desde la Policía confirmaron que el robo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Quillén al 2000. También se llevaron electrodomésticos, una bicicleta y costosas herramientas, entre otras muchas cosas.

El vecino, que vive en Villa La Angostura, debió viajar a Buenos Aires por cuestiones laborales y al llegar se encontró con su casa saqueada, tras lo cual radicó la correspondiente denuncia en la seccional local.

El propietario de la casa, en declaraciones publicadas por el portal Diario Andino, comentó que el hecho ocurrió mientras la familia no se encontraba en la localidad. Respecto al accionar de los delincuentes, el hombre explicó que “primero rompieron una puerta que da a un pequeño galpón que está pegado a las casa. De ahí se llevaron casi todas las herramientas entre las que se encontraba una motosierra, herramientas eléctricas y manuales”.

La puerta del galpón lindero estaba cerrada con una cadena y candado, pero como los delincuentes se la llevaron, no se pudo precisar cómo la cortaron Luego de ingresar a dicho galpón, rompieron una ventana para entrar a la casa.

Según pudieron constatar más tarde, los ladrones se llevaron una importante cantidad de elementos de cocina, electrodomésticos, una bicicleta Vairo rodado 29 color negra con una línea roja, una guitarra guitarra, 4 garrafas, un anafe de 2 hornallas, 2 chalecos salvavidas Aquatic, una máscara con snorkel y hasta el inodoro del baño con su correspondiente mochila.

Todo es materia de investigación por el momento. Al no haber nadie en la casa, fue imposible determinar con exactitud qué día ocurrió el robo. Una vecina aseguró haber oído ruidos, pero no pudo precisar qué día fue.