28 Dic, 2021 por

Villa la Angostura: Falleció el segundo hombre baleado en navidad

Ambas víctimas fatales eran hermanos y fueron baleados luego de discutir con un sujeto. 

Producto de la gravedad de las heridas, este mediodía falleció el hombre que estaba internado en San Martín de los Andes tras ser baleado en una fiesta navideña que se desarrolló en la zona del Arroyo Pedregoso.

Se trata de “Palomo” Zani, hermano de “Tata” Zani, quien falleció el pasado 26 a la madrugada luego de que recibiera un disparo en el pecho tras una discusión con un sujeto identificado como J.G.A, quien se encuentra detenido.

En tanto que “Palomo”, rrecibió un impacto de bala en la cresta ilíaca izquierda, con salida por glúteo derecho y fue traslado a la vecina localidad.

Si bien la información sobre el fallecimiento trascendió pasadas las 13 horas, las fuentes judiciales confirmaron la defunción cerca de las 14.30.

El agresor, está detenido con Prisión Preventiva, acusado de homicidio agravado por el uso de un arma de fuego de J. Z.. Si bien se lo acusaba también por “intento de homicidio” del hermano de la víctima, se espera que en las próximas horas cambie la carátula, informaron fuentes judiciales.