24 Feb, 2021 por

Villa la Angostura: “Llegó de Traful y fue directo a cumplir lo que ya le había dicho que le iba a hacer»

Lo aseguró la hermana de la joven que se encontraba junto a Guadalupe cuando el femicida fue a buscarla. Todo comenzó pasadas las 22 hs en el barrio Inacayal de Villa la Angostura. En ese lugar vivía Guadalupe junto a una amiga (hermana de Valeria Navarro) según relata el diario 7 lagos.

Guadalupe junto a una amiga, tras advertir la presencia del Quintriqueo en las afueras de la casa, escaparon corriendo pero él la alcanzó en el centro de la localidad y la apuñaló frente a varios testigos.

 

En diálogo con Diario 7 Lagos, Valeria Navarro confirmó que se trataba de una ex pareja de Guadalupe quien ya había incurrido en serias amenazas de muerte vía Whatsapp. La hermana de Navarro es la amiga con la cual convivía la víctima.

Los mensajes fueron enviados este lunes al celular de Guadalupe y este martes por la noche “hizo todo tal cual se lo anticipó por WhatsApp”, aseguró Navarro.

La sorprendió en la vivienda que habitaba, donde la víctima y su amiga cumplían aislamiento por COVID positivo. Las dos mujeres salieron corriendo mientras el asesino logró apuñalarla. Llegaron hasta la Avenida Arrayanes, altura Plaza San Martín, donde el femicida la ultimó presuntamente con un arma blanca.

Según informó Navarro, el Municipio activó el protocolo para contener a la menor hija de la víctima, de tan sólo un año de edad. Precisó además que el ejecutor del femicidio vivía en Angostura, aunque este martes regresaba de Traful. “Llegó de Traful y fue directo a cumplir lo que ya le había dicho que le iba a hacer