14 Jul, 2021 por

Villa La Angostura: Volcó un camioneta en la ruta de acceso al Cerro Bayo

Ocurrió ayer por la noche, alrededor de las 22.45, en la ruta provincial 66 a unos 150 metros del empalme con la ruta nacional 40, en la subida al Cerro Bayo. En la camioneta se movilizaba un matrimonio y un menor de edad; ninguno sufrió lesiones.

Foto: gentileza La Angostura Digital

Una familia que se encontraba transitando la ruta provincial 66 camino al Cerro Bayo en una camioneta de alquiler, sufrió un accidente automovilístico. Según la información aportada por La Angostura Digital, el conductor perdió el control a causa del hielo sobre el camino, volcando la camioneta. Las tres personas que se encontraban a bordo fueron inmediatamente rescatadas, tras lo cual se comprobó que resultaron ilesas.

«Una familia de turistas venía circulando en una camioneta Nissan Frontier y, producto del hielo que había en la tierra y el barro, ya que la ruta no tiene pavimento, el conductor perdió el control del vehículo”, informó el comisario Guillermo Alfaro a ese medio. Al derrapar, la camioneta impactó contra la banquina y terminó volcada sobre su lado izquierdo.

Personal de Bomberos de Villa La Angostura y de la Comisaría 28 de esa misma localidad asistieron a las tres víctimas, un matrimonio y su hijo menor de edad, turistas que se trasladaban en una camioneta de alquiler. Afortunadamente, ninguno de ellos sufrió heridas, más allá del susto por la situación. Aún así, se convocó también a personal médico del hospital local, que realizó el traslado al centro de salud para realizar exámenes más exhaustivos.

Posteriormente, los bomberos colaboraron para mover el vehículo, que finalmente fue retirado por los propietarios de la empresa de alquiler.

Foto: gentileza La Angostura Digital