3 Nov, 2021 por

Villa Traful: Un demorado con elementos robados

En la tarde de este lunes , efectivos del Destacamento Villa Traful, lograron esclarecer un hecho en el que, un joven oriundo de Junín de los Andes, había robado elementos del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en el predio de un restaurante.

 

El propietario del vehículo, alertó a los uniformados que no tardaron en llegar y recabar la información necesaria que les permitiera dar con el sospechoso que, a tres cuadras del lugar, fue demorado.

Si bien al momento de la demora, el hombre no portaba los elementos denunciados como sustraídos, los efectivos policiales solicitaron un allanamiento para la vivienda donde se encontraba el demorado.

Al momento del registro de la casa, tampoco dieron con lo que buscaban, por lo que el Fiscal ordenó que el aprehendido quedara en libertad y, pocos minutos después el sujeto fue sorprendido subido a un árbol, lugar donde tenía oculta una mochila.

Finalmente, se le ordenó que exhibiera lo que portaba dentro y recuperaron los elementos que le habían sido sustraídos al denunciante dentro de su vehículo, los que le fueron devueltos según lo ordenó la Justicia.