18 Sep, 2020 por

Violó la perimetral y golpeó al padre de su ex novia

«La extorsiona, acosa a su familia, a sus amigos y la persigue por todos lados», manifestó el padre de la joven quien el pasado miércoles fue víctima de una paliza que le propinaron el denunciado junto a su padre y hermano.

Anteriormente, la joven y su familia, ya lo habían denunciado por violencia y habían logrado que le pongan una perimetral.

El miércoles pasado, Trini (17) sufrió un accidente en moto por el cual la tuvieron que trasladar al hospital. El padre de la víctima sospecha que el ex novio tuvo algo que ver debido a que «ella aparece en el hospital, en ambulancia, con él», que además, «tenía el teléfono de ella del que borró todas las conversaciones que habían tenido», aseguró Alberto, papá de la joven.

Poco después, Trini fue trasladada a un centro médico donde le realizaron «una resonancia y unos estudios de la cabeza», en cuanto Alberto supo esto salió «corriendo para allá, y cuando llego al centro médico, me estaban esperando el padre, el hermano y él, y me dieron flor de paliza».

«Él ya había roto la perimetral», expresó el papá de Trini quien además detalló «Me mataron a patadas en el piso, a trompadas, me rompieron costillas».

Afortunadamente la joven ya se encuentra en su hogar y fuera de peligro. Se está recupera junto a su familia y está todo en manos de un aboga.

Alberto, también está fuera de peligro, aunque bastante golpeado producto de la brutal paliza que recibió, que le dejó algunas costillas rotas.

El vídeo de la golpiza fue compartido en las Redes Sociales, por Alberto, para que se supiera la odisea que viven y él y su familia.

En Argentina, cientos de mujeres son víctimas de violencia de género al año, y muchas veces, esa violencia termina solo cuando la víctima muere en manos de su agresor. De acuerdo al último relevamiento del Observatorio Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá), desde el 1 de enero hasta el 30 de agosto de este año se cometieron 181 femicidios.

Es decir, un femicidio cada 32 horas, de los cuales 118 se produjeron durante el contexto de pandemia COVID-19.