17 Feb, 2020 por

Recuperan elementos robados

El pasado jueves se realizaron diferentes allanamientos con resultado positivo por parte de la brigada de Investigaciones de la Policía del Neuquén. En conjunto con el Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Martín de los Andes, lograron recuperar elementos robados.

Los allanamientos se llevaron adelante en un domicilio del barrio Parque Sur, donde lograron recuperar elementos robados a distintos turistas en diferentes hechos que sucedieron en la ciudad.
Durante los de enero y febrero del corriente año en la zona lacustre se produjeron varios robos, desde allí el personal policial inició una ardua tarea investigativa, logrando establecer la identidad del presunto autor del hecho y de su domicilio.
Por lo que mantuvieron comunicación con la Dr. Bagñata Maximiliano, quien dispuso la diligencia judicial para un domicilio ubicado en el barrio Parque Sur, donde lograron secuestrar gran cantidad de elementos denunciados como robados y la demora de un hombre mayor de edad, el que estaría íntimamente relacionado a la investigación.
Por lo que procedieron al secuestro y posterior traslado de los elementos junto al demorado a la Unidad Policial, quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente.