42º FIESTA NACIONAL DEL MONTAÑÉS: Se abren las inscripciones para el Concurso de hacheros, hacheras, hacheritos, motosierristas y sierras corvina

Fecha:

La 42ª edición volverá a realizarse en la Avenida San Martín, con sus cinco categorías de participación: Hacheros, Hacheras, Hacheritos, Motosierristas y Sierra Corvina.

El evento se llevará a cabo el domingo 20 de agosto. Nuevamente, residentes y turistas podrán disfrutar de la épica que reviste este encuentro que tanto caracteriza a la comunidad sanmartinense y que ya forma parte de nuestra identidad.

Las cinco categorías de participación están destinadas a los siguientes competidores:

– Hacheros: varones mayores de 15 años.

– Hacheras: mujeres mayores de 15 años.

– Hacheritos: varones y mujeres de 10 a 14 años.

– Motosierristas: varones y mujeres mayores de 18 años. (Importante: recordar que en esta categoría se puede participar con motosierras de motores de 2 tiempos y de hasta 59 cm 3 de cilindrada.

– Sierras Corvina: varones y mujeres mayores de 15 años.

Las inscripciones estarán abiertas desde el viernes 28 de julio y hasta el 14 de agosto inclusive. Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes, de 8 a 15 hs en la Secretaría de Cultura (Cap. Drury 665), presentando DNI.

Los competidores de otras ciudades que deseen inscribirse al concurso deben llamar al teléfono fijo de la Secretaría de Cultura: (02972) 424-804.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas