Abandonaron la moto robada en la plaza

Fecha:

Luego de una amplia difusión por parte de toda la comunidad a través de las redes sociales y la publicación de los medios locales, Arturo pudo recuperar su moto. No fueron mas de 24hs las que estuvo desaparecida y pudo ser ubicada por una lectora de este medio que solicitó el contacto del denunciante. 

La moto había sido robada de Perito Moreno al 555 ayer por la tarde, esta mañana llegó a nuetro Whatsapp del diario un mensaje de una vecina que aseguraba haber visto la moto estacionada frente al municipio sobre la vereda de la plaza. Inmediatamente dimos aviso a Arturo Currhuinca, propietario del birrodado quien se fue hasta el lugar y nos confirmó que efectivamente era su moto. «Che, les super agradezco, es mi moto, le sacaron cosas, está pinchada, le sacaron repuestos pero es mi moto! Algún maldadoso que lo hizo para molestar, estoy muy agradecido de quien se comunicó con ustedes porque la verdad que estaba preocupado por mi moto, la uso para trabajar» dijo a Lacar Digital el vecino en un audio.

«Me había hablado una chica Nonthue R. quiero agradecerle porque se comunicó con ustedes y logró con esa foto que aparezca» dijo Arturo Currhuinca muy agradecido con el gesto de la vecina.

Por su parte desde la Policía se informó que se realizaron tareas de investigación y que luego de recorridas y demás divisaron la moto en el sector donde el propietario había logrado llegar a través de la foto que recibió nuestro diario. Personal de la Comisaría 23 continúa investigando para dar con los o el responsable de este robo.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Fiscalía investiga la posible intoxicación de dos hermanos

Fiscalía espera el resultado preliminar de la autopsia para determinar la causa del deceso de un joven mayor de edad y el grave estado del hermano menor de 16 años de edad, que se encuentra internado grave, con pronóstico reservado.

Atrapan al presunto asesino de un profesor de Música en San Martín de los Andes

El sujeto que estaba prófugo de la justicia, fue...