3 Jun, 2022 por

Acto protocolar por el día del Bombero y el 70 Aniversario de la Asociación Bomberos Voluntarios San Martín de los Andes

La ceremonia se llevó a cabo en el salón municipal de nuestra ciudad, donde estuvieron presentes el Sr. Intendente y Fuerzas de Seguridad.

Con la presencia del Intendente Municipal Carlos Saloniti, Fuerzas de Seguridad, pioneros de la institución y familiares, se realizó ayer jueves 2 de junio a las 19 horas en el salón municipal el acto protocolar por el Día del Bombero Voluntario y el 70 aniversario de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes.

En dicho acto se pronunciaron los discursos de la Presidente de la Comisión Directiva Gretel Arrúa y el Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios Juan Manuel Pisano, quienes posteriormente descubrieron la placa conmemorativa de los 70 años. Además de ello el Jefe de Cuerpo recibió del Intendente Municipal y de las Fuerzas de Seguridad distintos presentes con motivo del aniversario.

Finalizado el acto se entregó a pioneros y ex bomberos un presente en reconocimiento a su trayectoria y aporte a la institución en estos 70 años.