Al menos dos comercios céntricos sufrieron roturas de vidrieras este fin de semana

Fecha:

Hay un demorado y puesto a disposición de la Fiscalía local, que fue visto a través de las cámaras de seguridad al momento de romper la vidriera de una panadería ubicada en Av San Martin al 1300.

Este domingo, personal policial del Departamento Comando Radioeléctrico SMA intervino en Av. San Martín al 1300, alrededor de las 6:30 de la mañana, por la rotura de una vidriera de una panadería.

Fue el personal de la División Centro de Despacho y Monitoreo, los que observaron que un hombre fue quien produjo el daño. Por tal motivo de inmediato se procedió a la búsqueda del sujeto, logrando ubicar y demorar a un joven de 18 años de edad, quien sería el responsable de los daños y fue puesto a disposición de la fiscalía.

Luego minutos antes de las 9 personal del área de prevención fue alertado por un daño en una vidriera de un comercio en calle Gral. Villegas al 800.

En ambos lugares intervino también la Comisaría de Inv. 23 pudiendo corroborar de las primeras diligencias que no hubo ingreso en los locales, sí el daño del vidrio de las aberturas. Se continúa con la investigación con Intervención de la Fiscalía.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Denuncian que un sujeto en moto quiso levantar a un nene cuando salía de la escuela 352

Según el relato del menor, el sujeto se trasladaba...

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

El policía que había sido demorado tras disparar y...

Cara conocida: El mismo delincuente ingresó a robarle 3 veces y le reclamaron al municipio

Los comerciantes ya no saben donde reclamar, lo han...

Neuquén: Policía quedó demorado tras matar a un ladrón

El hecho sucedió en las inmediaciones de las calles...