Allanamiento con secuestros y sujeto demorado por ilícito cometido en San Martín de los Andes

Fecha:

Personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, realizó hoy (02/08), en la ciudad capital una serie de allanamientos por presunto ilícito en la ciudad de San Martin de los Andes.

La diligencia judicial comenzó a raíz de un hecho delictivo registrado en la localidad lacustre el pasado 18 de julio, donde una mujer resultada damnificada de la sustracción de elementos como documentación y tarjetas de crédito del interior de su vehiculo.

Inmediatamente las pesquisas comenzaron trasladando las mismas a la ciudad de Neuquén ya que los malvivientes presuntamente utilizaron las tarjetas de crédito para realizar comprar en tres comercios de Junín y San Martin de los Andes dirigiéndose finalmente a la capital.

Con colaboración de la Dirección Seguridad Neuquén  y la autorización de la justicia, realizaron las órdenes judiciales logrando hallar los elementos presuntamente adquiridos por las compras realizadas, un automóvil e inhibidor, utilizados para cometer el hecho.

En el allanamiento un hombre de 32 años, presuntamente autor del hecho fue aprehendido y demorado, ubicando además un Smart TV, sustraído en la ciudad capital.

Como consecuencia, los elementos fueron secuestrados y el sujeto trasladado a Sede Policial quedando a disposición de la justicia.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Prefectura rescató a un ternero que se ahogaba en el Lago Lacar

El ternero habría resbalado en el sector de acantilados,...

El Gobierno Nacional envió un anticipo de 43 millones de pesos para el reacondicionamiento de plazas

Las plazas que se reacondicionarán son plaza “Colibrí” y...

Detienen a cuatro sujetos y se secuestró un vehículo sustraído

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad...

A partir del 26 de septiembre se comienza a implementar en San Martín de los Andes el registro único de bicicletas

Todas las personas que tengan una bicicleta podrán registrarla...
error: Todos los derechos reservados