Allanamientos positivos con demorados y secuestros

Fecha:

Personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, realizó la jornada de hoy (13/05), una serie de allanamientos con resultados positivos. Todos relacionados a distintos hechos acaecidos en la localidad de San Martín de los Andes.

Las distintas investigaciones llevadas a cabo por la Brigada de Investigaciones Zona Sur, iniciadas en Comisaría 23° y 43°, pudieron sindicar los presuntos domicilios de las personas investigadas por los hechos cometidos. Incluso, el personal se debió trasladar al Paraje Pilo Lil donde secuestraron elementos que guardarían relación con hechos cometidos en el año 2020. También, a la ciudad de Neuquén, en esta última se demoró a un sujeto por dos hechos cometido en abril y primeros días de mayo en la zona comercial de la localidad.

Los allanamientos fueron autorizados por la justicia y realizados con éxito, demorando en los distintos inmuebles a sujetos partícipes de estos ilícitos. En uno de ellos, los uniformados sorprendieron al morador oriundo de la localidad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, intentando abandonar la localidad sureña con elementos presuntamente mal habidos.

En otro, hallaron al presunto autor de un hecho cometido días atrás donde una persona resultara herida de arma de fuego en la vía pública.

Finalmente, todas las personas fueron demoradas y puestas a disposición de la justicia como así, los elementos secuestrados.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

San Martín de los Andes: menor fue golpeado brutalmente y se encuentra internado

El hecho ocurrió el viernes pasado en el barrio...

La APDH en contra de armas tipo “taser” para la policía neuquina

La comisión de Derechos Humanos, Peticiones, Poderes y Reglamento...

Femicidio de Agustina: Pablo Parra es declarado culpable

El jurado popular decidió por unanimidad que fue el...

Separaron a las asesinas de Lucio Dupuy

La madre del niño asesinado fue trasladada desde San...