9 Dic, 2021 por

Apareció la moto robada

Finalmente la CRF Honda sustraída el pasado lunes del barrio Las Moras apareció. Durante tres días se intensificó una campaña en redes sociales que hizo viral la noticia y se pudo lograr ubicarla aunque con varios cambios.

El hecho se había registrado el pasado lunes entre las 22:30 y las 8hs cuando luego de romper una cadena de seguridad se llevaron una moto marca Honda CRF valuada en aproximadamente 10 mil dolares. Personal policial una vez realizada la denuncia comenzó con el trabajo de investigación y búsqueda de material fílmico tanto en el barrio como en otros sectores de la ciudad.
Pero la moto apareció en circunstancias confusas. Según relataron ayer por la tarde un llamado al propietario advirtió que tenían la moto pero la habían comprado de buena fe, aunque no dieron mayores detalles la devolvieron y se fueron raudamente del lugar.
Según fuentes policiales el propietario de la moto recibió un llamado telefónico de un número privado y ayer por la tarde logró hacerse nuevamente de su moto Honda.
Desde Policía se informó que «en horas de la tarde se recibe un llamado telefónico de un numero privado ya que había publicado la sustracción de la motocicleta en las redes sociales; este le dice que había comprado una motocicleta y había visto que estaba publicada como sustraída, *Cerca de las 19:00hs, arriba está persona (no se pudo saber si es mayor o menor de edad), solo le dijo que la había comprado de buena fe y que no quería tener problemas, su intención era llamar a esta comisaría pero este lo advierte y se retira raudamente del lugar» .
La moto como se ve en la imagen había sido pintada y según se pudo saber la habían vendido en $15.000, una cifra insólita para un vehículo de tal magnitud.