13 Jun, 2022 por

Apuñaló a un hombre con una tijera, fue demorado y horas más tarde recuperó la libertad

Un hombre apuñaló a otro con una tijera, en medio de una pelea. Fue demorado en la vía pública, y a las horas fue liberado tras ser notificado de la causa por lesiones.

El hecho sucedió en la vía pública, entre calles Misionero Mascardi y Rudecindo Roca. Al lugar acudió personal policial del Comando Radioeléctrico, por una presunta riña.

En el lugar encontraron a un hombre de 25 años quien manifestó que otro masculino, tras una discusión lo habría lesionado en el pecho del lado izquierdo y en el ojo izquierdo, mientras el otro masculino se encontraba del otro lado del puente, por lo que personal policial procedió a su demora por ser indicado el autor de la lesiones.

Los uniformados solicitaron la presencia del personal del nosocomio haciéndose presente la ambulancia quienes trasladaron al lesionado.

La persona lesionada fue intervenida por una lesión en el pulmón izquierdo, sin peligro de vida.

El autor de las lesiones fue notificado de su detención, y en horas de la noche, notificado de la causa y recuperó la libertad. En el lugar de los hechos se logró ubicar y secuestrar una tijera que sería el elemento punzante que se utilizó en la agresión.