6 Dic, 2021 por

Armandina, más que una farmacia

Tras varios años trabajando en el área de salud, Georgina y Celeste decidieron dar el gran pasó y abrir una farmacia. Armandina, además de ofrecer los servicios convencionales de toda farmacia, hace un especial enfoque en la maternidad. Se encuentra en Tte. Ramayón 745 y abre de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs. y de 16:30 a 20:30 hs., y los sábados de 10:00 a 14:00 hs.

Georgina, licenciada en obstetricia y Celeste, licenciada en farmacéutica, son dos vecinas sanmartinenses que tras varios años de amistad decidieron llevar adelante este proyecto de abrir una farmacia.

Pero no solo buscan ofrecer los servicios convencionales de una farmacia, sino que buscan apoyar y acompañar a las madres en el embarazo y post-parto, ofreciendo todo los productos necesarios para afrontar este proceso.

Es por esto que Armandina también fue declarada Punto de Lactancia y Punto Amigable, ya que se trata de un espacio adecuado y amigable para la lactancia materna y la niñez.

Asimismo, también busca ampliar la oferta de productos de cosmética natural y de cuidado con la piel, acompañando y concientizando al cliente.

Armandina se destaca por la atención personalizada y por ampliar sus servicios en busca de una excelente experiencia para sus clientes.