Así serán los traslados del MXGP Argentina YPF INFINIA 2024

Fecha:

El 9 y 10 de marzo, el MXGP Argentina YPF INFINIA se disputará en Villa La Angostura, en lo que significará la apertura de la temporada 2024 del Campeonato Mundial FIM de Motocross.
Una vez más, para esta octava edición se espera la llegada de miles de fanáticos a la bella ciudad de la Patagonia para vivir esta mega evento deportivo y es por ello que estará a disposición del público el servicio de traslados entre la ciudad y el circuito.

Durante todo el fin de semana, el epicentro de la competencia estará localizado en el Patagonia Race Track. El reconocido circuito se encuentra sobre la Ruta 40, en el Km 2123, a solo 12 minutos de distancia del centro de Villa La Angostura.

Los espectadores tendrán la posibilidad utilizar el servicio de transporte gratuito, portando la entrada del evento. Estos colectivos comenzarán a circular a partir de las 6am, tanto el sábado 9 como el domingo 10 de marzo; y conectarán el centro de la ciudad con el circuito y viceversa, facilitando el traslado del público.
Crédito de la foto: Nicolás Arias @nicoexploring
Además, este año se incorporarán nuevos servicios que conectarán, respectivamente, Bahía Manzano, Zona Puerto y Barrio Norte con el circuito, aunque en estos casos se tratará de un único servicio que partirá a las 7:30am.

Asimismo, el MXGP Argentina YPF INFINIA contará con una amplia red de estacionamientos autorizados para quienes concurran a ver este certamen mundial en la provincia del Neuquén. En el centro de la ciudad, en las inmediaciones del Gimnasio Municipal (sitio desde donde salen y arriban los colectivos), habrá disponibles estacionamientos de uso libre y gratuito.

A su vez, en las adyacencias del Patagonia Race Track también habrá estacionamientos disponibles, aunque estos tendrán un costo para el público en general.
¡Adquirí tu entrada para todo el fin de semana!
El MXGP Argentina YPF INFINIA es un mega evento internacional que ya ha conquistado a los fanáticos de todo el continente. Actualmente, quedan a la venta entradas Generales ($30.000 pesos argentinos. Niños menores de 10 años -inclusive- no abonan entrada. Todas las entradas son válidas para los dos días de competencia) y entradas VIP (Espacio VIP y los nuevos Start Pista y Skybox). Se pueden adquirir online a través de Paseshow (www.paseshow.com.ar).

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Figueroa confirmó el TC en Neuquén para 2025

El gobernador Rolando Figueroa confirmó esta mañana la continuidad...

Finalizó con gran éxito el Patagonia Run

El Patagonia Run beneficia de manera directa a la...

Fernanda Martínez y Javier Carriqueo los dueños del 21K en el Patagonia Run

El Cerro Chapelco recibió a mas de 2.000 corredores...