21 Jun, 2022 por

Atrapan a 4 personas en control vehícular: están vinculados a varios robos en Villa La Angostura

Tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, circulaban en un Mercedes Benz y fueron detenidos en un control vehícular cuando volvían a Bariloche. Dentro del vehículo hallaron elementos de al menos 4 robos en Villa La Angostura.

Diversos elementos fueron secuestrados por personal de Comisaría 28° de Villa la Angostura, tras realizar varias requisas, tanto personales como así de un vehículo retenido; todo ello relacionado a distintos ilícitos ocurridos en la zona, que culminó con la detención de las 4 personas.

Al solicitarles la documentación, a simple vista los uniformados pudieron observar una campera, la que había sido denunciada como robada, por cuanto se le solicitó a los ocupantes descendieron del rodado, observando en el interior varios elementos de dudosa procedencia, procediendo a la demora de las personas y el secuestro del auto.

Horas más tarde, la Justicia autorizó las requisas tanto de las personas, como del rodado en mención, logrando el secuestro de joyas, celulares alta gama, relojes, dinero en efectivo moneda uruguaya y estadounidense. Además se ubicaron notebook, play station 3, entre tantos otros elementos de valor y que guardan relación a las diversas denuncias.

En cuanto a las personas demoradas, la justicia dispuso su detención, quedando alojados en la Unidad a disposición de la Fiscalía local y en el día de hoy fueron puestos en libertad quedando notificados de la causa.