28 May, 2022 por

Atrapan a sujeto con pedido de captura vigente

El sujeto fue atrapado en el casco céntrico. Realizaba maniobras indebidas en un vehículo Ford Taunus, en compañía de dos sujetos.

La captura del sujeto de 34 años de edad, se llevó a cabo en el sector del casco céntrico, cuando personal policial logró individualizar un vehículo marca Ford Taunus, el cual realizaba maniobras indebidas por las calles Perito Moreno y Drury.

Los uniformados, siguen al vehículo en cuestión, siendo alcanzado entre calles Belgrano y P. Morenos, lugar en donde se procede a la identificación de los ocupantes.

A través del sistema de análisis criminal, se logró identificar a uno de los ocupantes que poseía una orden de captura vigente por una causa sobre Lesiones Leves, con intervención de la Fiscalía local. El sujeto que tiene domicilio en nuestra localidad, quedó a disposición de la justicia.

En cuanto al conductor del Taunus, no poseía seguro obligatorio como tampoco RTO, motivo por el cual se solicitó la presencia de personal de División Tránsito, quienes procedieron al secuestro del vehículo por falta de documentación ut-supra.