10 Jun, 2022 por

Batalla campal en el barrio Cantera: ingresaron a robar maderas y fueron sorprendidos por los dueños

Dos adultos y dos menores de edad ingresaron a una propiedad ubicada en el barrio Cantera, luego de ser descubiertos por sus dueños, se trenzaron en una pelea, donde uno de los delincuentes sufrió diversos golpes y las  víctimas del robo, sufrieron cortes en ambas manos a causa de un elemento corto punzante.

El hecho sucedió en el barrio Cantera cerca de las 00:25 de la madrugada. Al llegar el personal policial al lugar, se encontró con una pelea entre dos grupos del barrio.

Uno de los agresores, utilizó un cuchillo para defenderse al ser encontrado infraganti robando maderas por los dueños de la vivienda, quienes al descubrirlos, defendieron sus bienes con palos y golpes. Los sujetos devolvieron los golpes, utilizando piedras, palos y un cuchillo, lo que provocó heridas cortantes en las manos de los dueños de la vivienda.

Pasado los minutos, los uniformados lograron disuadir a los involucrados, normalizando la seguridad en las inmediaciones, previo haber solicitado la ambulancia para el traslado de las personas lesionadas como así de los aprehendidos.

Durante el procedimiento un vehículo policial, sufrió daños aparentemente por una piedra.

Los dos heridos, fueron trasladados al nosocomio local, donde a uno de los dueños de la vivienda, le tuvieron que realizar puntos en una de sus manos, mientras que el otro propietario recibió cortes en ambas manos sin daños de gravedad.

La causa quedó en manos de la Fiscalía local.