2 Mar, 2022 por

Carnaghi: «En Neuquén somos testigos de la recuperación económica a la que se refirió el Presidente»

El diputado nacional Guillermo Carnaghi (Frente de Todos) participó hoy de la Asamblea Legislativa y destacó la gestión de gobierno que planteó el presidente Alberto Fernández en su discurso inaugural de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

“El Presidente planteó un camino de desarrollo soberano, con inclusión y justicia social, en el marco de un mundo complejo y luego de dos crisis muy profundas que vivió la Argentina con consecuencias latentes todavía: la de la pandemia, y la del macrismo” sostuvo el legislador neuquino.

Sobre lo expresado por el primer mandatario, Carnaghi dijo que “en nuestra provincia somos testigos directos de la recuperación económica a la que se refirió el Presidente. Tanto en producción de hidrocarburos gracias a Vaca Muerta y al Plan Gas.Ar, como en ocupación turística gracias al PreViaje, vemos a diario que con decisión y gestión se pueden generar las condiciones para el crecimiento, el desarrollo y el empleo”.

Además, el diputado peronista expresó que “es una pena que haya sectores de la oposición que además de no hacerse cargo de la realidad en que dejaron a la Argentina, prediquen republicanismo, y se van en medio de la Asamblea Legislativa. Es una falta de respeto para el pueblo y una muestra cabal de su intolerancia al diálogo democrático”.