Cascada Ñivinco: Advierten por robos y destrozos en vehículos

Fecha:

En la zona Norte del Parque Nacional, específicamente en el estacionamiento de la cascada Ñivinco continúan los procedimientos de vigilancia por la gran cantidad de robo a vehículo particulares,por lo que se solicita no llevar elementos de valor ni dejarlos en el vehículo. Sucede en varios otros miradores de los 7 Lagos y alrededores.

Según indicaron fuentes que trabajan en el lugar, los delincuentes estarían equipados con inhibidores de alarmas y circulan entre los diferentes estacionamientos de senderos, áreas libres y miradores de la ruta de los 7 lagos. Se están llevando adelante controle con la policía y los guardaparques.

«Es importante resaltar que el acceso a Ñivinco está permitido únicamente hasta la primera cascada. Esta área es fundamental para la conservación del pato de los torrentes, cualquier tipo de disturbio en las cascadas superiores amenaza su ciclo de vida, por lo que se invita a lo visitantes que disfruten este destino respetando el ambiente de esta especie de valor especial para los Parques Nacionales» indicaron fuentes de la institución.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Nuevo millonario neuquino con Lotería Unificada

El premio mayor fue vendido en una agencia de...

Se registraron sismos en el Cordón Caulle Puyehue

Este domingo por la noche se registró un sismo...

Alerta en la Patagonia: Incendios Forestales amenazan los bosques

Cada verano, la Patagonia enfrenta una crisis incendiaria que...

Las asambleas docentes aceptaron: se termina el conflicto

La mayoría de los docentes que participaron en las...