Cervi presentó al candidato en Centenario y dijo que “no vinimos a vivir del Estado”

Fecha:

Pablo Cervi y Jorge Taylor, candidatos a gobernador y vicegobernador de Juntos por el Cambio en Neuquén, participaron del acto de lanzamiento y presentación de propuestas del candidato a la intendencia de Centenario, Sebastian Krapp.

En el encuentro, Cervi celebró la candidatura y dijo que “no somos gente que vivimos del Estado toda la vida, ponemos en juego nuestro prestigio y tenemos mucho que perder. Hay mucho por hacer y estoy seguro que Sebastián va a ser el próximo intendente de Centenario”.

“La realidad es que hoy nos toca enfrentar al populismo en sus distintas versiones. Tenemos un gran desafío, tenemos que pelear desde el llano y vamos creciendo día a día. Eso se nota y por eso nos ponen palos en la rueda”, destacó el candidato a Gobernador.

Por su parte, Taylor aseguró que “esta es una jornada más que nos muestra el crecimiento extraordinario de la gesta que encaramos con Pablo de defender el derecho a votar la poderosa alternativa política que representa JxC”.
“Ganarle al MPN es una necesidad. La alternancia en el poder es una necesidad para que la democracia funcione.

Nosotros, con la fuerza de la unión, hemos puesta en marcha la chance para lograr esa alternancia”, enfatizó.
Krapp, por su parte, presentó su propuesta de gobierno y aseguró que “estamos preparándonos para gobernar Centenario a partir del 10 de diciembre”. Por último se lamentó porque “en Centenario, ante cada necesidad, en el municipio dicen que no hay recursos, y eso es porque no están administrando bien”.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Javier Milei criticó el fuerte aumento de la dieta de los senadores: “Así se mueve la casta”

 A partir de mayo, los legisladores pasarán a cobrar...

Reincorporaron a los cinco trabajadores que habían despedido del Parque Nacional Lanín

La reincorporación se produjo en la recorrida de funcionarios...

Se acerca la reincorporación voluntaria de policías retirados

“Como provincia no nos podemos dar el lujo de...