18 Feb, 2022 por

Chacra 30: Allanamiento permitió la demora del autor de un robo

Un joven de 27 años fue demorado en la jornada de ayer  por personal de Comisaría 43° de San Martín de los Andes, posterior a realizar una diligencia dispuesta por la Justicia, en una causa por robo ocurrido en la mencionada ciudad.

Todo ocurrió el pasado 13 de febrero, cuando una persona, previo forzar la ventana y puerta de un local comercial, sustrajo una computadora, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.

Una vez realizada la denuncia por el damnificado, personal de la Unidad dio inicio a tareas de investigación, contando con soportes fílmicos, los que permitieron la individualización del presunto autor del ilícito; por cuanto las pruebas fueron aportadas a la Justicia, librando en la jornada de ayer una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la Chacra 30 de San Martín de los Andes.

Ya iniciada la orden dispuesta por la Fiscalía de la ciudad, se procedió a la demora del presunto autor del hecho, así como al secuestro de diversas prendas de vestir, que coincidían con la vestimenta que el hombre llevaba puesto el día en que ocurrió el robo.

Tanto el demorado como los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Fiscalía.