28 Jun, 2022 por

Chapelco se coronó nuevamente Campeón de la categoría Maxi +42

Este domingo se jugó la final de la categoría Maxi (+42) entre Lacar y Chapelco, en la liga de veteranos.

En un partido para el infarto, Chapelco FC se coronó nuevamente campeón, logrando el bicampeonato de la categoría.

El Lacar con muy buen juego, se adelantó 1 a 0 en el primer tiempo con gol de Santiago Cabanillas, mientras que el Chapelco movía todas sus fichas en busca de reacción en el entre tiempo, pero pese a esto, su rival aumentó la distancia en el marcador en el segundo tiempo a través de Gonzalo Salaberry y nuevamente a través de Cabanillas por medio de un penal muy discutido.

Cuando parecía que el Lacar se encaminaba al título con el partido 3 a 0 a su favor, vino la expulsión de Paradela tras una fuerte falta sobre Goldbaum, Chapelco pareció revitalizarse y pese a la desventaja atacaba incesantemente, así consiguió un penal a su favor para acortar la brecha.

Sastre DT de Chapelco, continuaba moviendo piezas desde el banco de suplentes, dando aire a su equipo ante un Lacar que comenzaba a dar muestras de cansancio. Cuando sólo restaban 5 minutos, Chapelco marcó un golazo a manos de Goldbaum, poniendo el partido 2-3.

En una final no apta para cardíacos, Lacar aguantó con lo que quedaba y Chapelco resistió los últimos minutos. En el ataque constante y tenaz de Chapelco apareció la magia de Claudio Sisti sacando un tiro que se clavó en un ángulo, llevando el partido a un empate 3 – 3.

Después de esto no hubo tiempo para más y el campeón se definiría mediante penales, dónde Chapelco supo aprovechar el envión anímico de la espectacular remontada e imponerse 4 a 2
Final y Bicampeonato.