Chocó un ciervo y posteriormente su auto se incendió en plena ruta

Fecha:

El hecho sucedió cerca de las 23 hora del día de ayer en la Ruta Nacional 40 Km. 2273, a unos 500 metros de la estancia huechahue.

Un conductor de 30 años de edad, a bordo de un rodado Marca Chevrolet Prisma Joy color blanco, chocó a un ciervo colorado, y luego del impacto, el vehículo se incendió en plena ruta.

Personal de Guardafauna de Junín de los Andes, junto al personal del Establecimiento Ganadero Huechahue, fueron los primeros en concurrir al lugar e intentaron contener el foco ígneo, que se había originado en el interior del rodado para que no se propague hacia el campo. El rodado se encontraba sobre la vía de asfalto, mano margen lateral Norte, el conductor y único ocupante del vehículo, logró salir por sus propios medios.

Según relató el conductor el rodado circulaba por Ruta Nac. 40 dirección Este a Oeste conforme trazo de la vía, momento en el cual se le cruzó un ciervo en  la ruta de Norte a Sur.

El conductor del rodado indicó al personal policial que no logró advertir al animal sobre la ruta y lo chocó con la parte frontal del vehículo, quedando sobre la vía, mientras que el animal silvestre se fue del lugar tras el impacto.

Posteriormente al impacto la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios JA, solicitó una unidad de agua para extinguir el foco ígneo del vehículo que se incendiaba en plena ruta.

El conductor del vehículo fue atendido en el lugar por personal del servicio médico del nosocomio de Junín de los Andes, afortunadamente, el mismo no registró ningún tipo de lesión tras el choque.

Una vez extinguido el fuego, el rodado es trasladado, por la División Tránsito. Una vez finalizados los trabajos en el lugar se realizó limpieza de la ruta, y se liberó el tránsito vehicular en ambas direcciones

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Denuncian que un sujeto en moto quiso levantar a un nene cuando salía de la escuela 352

Según el relato del menor, el sujeto se trasladaba...

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

El policía que había sido demorado tras disparar y...

Cara conocida: El mismo delincuente ingresó a robarle 3 veces y le reclamaron al municipio

Los comerciantes ya no saben donde reclamar, lo han...

Neuquén: Policía quedó demorado tras matar a un ladrón

El hecho sucedió en las inmediaciones de las calles...