El trágico accidente ocurrió a pocos kilómetros de Piedra del Águila provocó el corte parcial de la Ruta 237, apenas horas después de la liberación del tránsito en Villa Llanquín.
El fiscal Hernán Scordo, de San Martín de los Andes confirmó el deceso del conductor de la Duster y describió que la hipótesis que se investiga es que el automóvil de menor porte mordió la banquina., el chofer dio el volantazo para volver a su senda y se cruzó del carril impactando contra el vehículo de cargas que circulaba en sentido contrario.
El accidente ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 1.460 de la ruta 237, donde un camión de transporte de combustibles de la firma Axión, chocó de frente con una Renault Duster.
En el vehículo menor circulaban dos personas. El hombre falleció y la mujer fue derivada en gravísimo estado al Hospital de Piedra del Aguila aunque fue trasladada a Neuquén capital a raíz de la gravedad de las heridas.
Al momento del brutal golpe, la Renault circulaba con destino al sur provincial y el camión lo hacía Piedra del Aguila.
Casualmente, el siniestro fue presenciado por personal de accidentología de la policía provincial que había estado trabajando en el choque y vuelco de un camión gasífero, venía detrás del vehículo siniestrado.