Chos Malal será sede del primer Duatlón Hito Ruta 40

Fecha:

Los interesados tienen hasta el viernes 21 de marzo para inscribirse. Hay diferentes recorridos, modalidades y con categorías para todas las edades.

 La Municipalidad de Chos Malal organizó para el próximo domingo 23 de marzo una competencia duatlón -running y mountain bike- que permitirá participar a deportistas y aficionados de diferentes edades y en distintas categorías.

Se trata de la primera edición del Duatlón Hito Ruta 40, y los interesados tienen plazo hasta las 12 del viernes 21 de marzo para inscribirse. Se esperan participantes de toda la provincia.

La competencia, la primera en su tipo, se desarrollará en las modalidades duatlón individual y postas, con distancias de 8 km de running, 20 km de mountain bike y 3 km de running.

En la modalidad duatlón promocional individual y postas, los participantes deberán recorrer distancias de 5 km de running y 18 km de mountain bike.

Otra variante de la competencia es solo en la disciplina running, con una distancia a recorrer de 8 km, mientras que los más chicos también podrán participar a lo largo de 1 km.

En las categorías individual competitivas, participarán varones y damas de 18 a 29 años; de 30 a 39 años; de 40 a 49 años; de 50 a 59 años y de más de 60 años.

Para la categoría de postas competitivas, se dividirá en varones hasta 60 años y de más de 60 años en mixtos y en damas.

En la modalidad solo running 8 km, las categorías masculino y femenino serán: 18 a 29 años; de 30 a 39 años; de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y más de 60 años.

Los interesados pueden recabar más información a través de:

INSTAGRAM : @chmlchosmalal

Subsecretaría de Deportes – Chos Malal: 2942 545004, o través del link: https://docs.google.com/forms/d/1E5pqK4c1SMxDlAZeh1t0MTCvWtLxwXrpTSdK-NmQriI/viewform?edit_requested=true

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Provincia invierte 2.000 millones de pesos para insumos de cirugía cardiovascular

Mediante una licitación, el ministerio de Salud de Neuquén...

Neuquén equipa a brigadistas y prepara a pobladores para afrontar la temporada de incendios

La Provincia busca generar conciencia ciudadana sobre la convivencia...

Se realizó la presentación oficial de los Juegos de Playa 2025

La competencia busca sostener el desarrollo deportivo que vienen...

Destacada participación de la delegación de Taekwon-Do en el Campeonato Provincial de Mendoza

La delegación de Taekwon-Do de San Martín de los...
Certificados SSL Argentina