Ciudadanos chilenos robaban elementos de vehículos en Villa La Angostura

Fecha:

Gracias a las cámaras de seguridad, ambos individuos fueron detenidos con los elementos robados. Tenían antecedentes por robo con inhibidores en la zona.

Ayer (24/03), personal de Comisaría 28° demoró a dos sujetos mayores de edad tras sustraer elementos del interior de un vehículo en la localidad Lacustre.   

El episodio tuvo lugar pasadas las 18.00, cuando los efectivos tomaron conocimiento por parte de una pareja, la cual hizo conocer que habiendo descendido de su camioneta Renault Kangoo en calle Chos Malal y Avenida Siete Lagos la que dejaron con seguro y al retornar notaron el faltante de teléfonos celulares, documentación y diversos elementos.

Al verificar las cámaras de seguridad, el personal policial, logró individualizar a dos sujetos ingresar al rodado y tras tomar elementos se retiraron en un automóvil de color rojo, con dominio chileno.

Ante esta situación, alertaron a los demás móviles logrando interceptar el vehículo en cuestión, al identificar a los ocupantes, ambos de nacionalidad chilena, pudieron establecer que estos registraban antecedentes por cometer delitos bajo el uso de inhibidores. 

Inmediatamente, procedieron a la demora y secuestro del rodado, donde una vez en la Unidad los policías efectuaron la requisa personal incautando tres teléfonos celulares, como así del interior del rodado secuestraron documentación y elementos de interés para la causa.

Finalmente, los demorados y elementos quedaron a disposición de la Justicia.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Lo condenaron por disparar al aire tras una discusión de tránsito con una mujer

El hecho ocurrió en San Martín de los Andes....

Protección al Consumidor ve positiva la diversificación en el pago del transporte público

Consideraron que es favorable la ampliación de las opciones...

Esta semana ingresó una importante partida de insumos al sistema de salud provincial

Esta semana ingresó una importante partida de insumos biomédicos,...

Nuevo millonario neuquino con Lotería Unificada

El premio mayor fue vendido en una agencia de...