Clase Abierta: conocé sobre IA y Diseño en la Base de Innovación Cotesma

Fecha:

La Base de Innovación Tecnológica Cotesma, en el marco de su primer aniversario, ha organizado una clase abierta dirigida a la comunidad sanmartinense para dar a conocer sus propuestas formativas en el área de Diseño y Arte.

Este evento, que se llevará a cabo esta tarde del jueves 1 de agosto a as 18:00 hs en sus instalaciones ubicadas en la calle Gral. Roca 1084, frente a la plaza Sarmiento y junto a Casa Histórica, tiene como objetivo acercar el espacio a aquellos que aún no lo conocen.

La actividad no contará con opciones en línea, ya que se valora la presencialidad como un elemento fundamental de la educación en BIT. La clase está dirigida a adultos y adolescentes interesados en explorar las propuestas del área de Diseño y Arte.

No se requiere conocimiento previo, sino que se busca atraer a personas con curiosidad, creatividad y ganas de experimentar. La facilitadora de la sesión será Mar Quirno Costa, Licenciada en Diseño Visual y artista con experiencia en ilustración digital y NFTs. Quirno Costa compartirá sus conocimientos sobre la inteligencia artificial (IA) y su impacto en el arte y el diseño.
Durante el encuentro, se abordará la relación entre la humanidad y la IA, explorando sus similitudes y diferencias. La clase estará enfocada principalmente en la teoría, pero incluirá experiencias prácticas y un intercambio interactivo entre los participantes y la facilitadora.
Los asistentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas y participar activamente en la discusión. Se espera que al finalizar la sesión, los participantes hayan adquirido nuevos conocimientos y estén inspirados para su propia exploración creativa.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

BIT Cotesma será sede de la Liga Robótica Neuquina 2025

La Base de Innovación Tecnológica Cotesma (BIT) será anfitriona...

Edge City Patagonia desembarca en San Martín de los Andes

Del 18 de octubre al 15 de noviembre, la...

BIT dirá presente en la Expo Educativa

La Base de Innovación Tecnológica (BIT) de Cotesma participará...

Expertos en tecnología y sostenibilidad se reunirán en San Martín de los Andes

Edge City Patagonia transformará la ciudad en un laboratorio...
Certificados SSL Argentina