Club Cumbres: Campeones provinciales Sub 14 en Zapala

Fecha:

El equipo de San Martín de los Andes se quedó con el título provincial Sub 14 de Fútbol disputado durante este último fin de semana en Zapala. 

El equipo Cumbres fue el Campeón Provincial Fútbol sub 14, en la localidad neuquina de Zapala, el Provincial de fútbol 11 reunió a varias localidades para disputar el torneo sub 14 en la ciudad de Zapala.

Allí se enfrentaron con representantes de otras localidades como: Vista Alegre, las Lajas, Chos Malal, Piedra del Aguila y Melipal, el torneo se realizó con la modalidad de todos contra todos, así Cumbres logró 4 triunfos y un empate con las lajas que lo dejó en el primer lugar de la tabla con 13 puntos, saliendo Campeón y logrando el Pasaje a los juegos Nacionales Evita que se realizarán durante el mes de octubre representando a la Provincia de Neuquen y a nuestra Ciudad.

La delegación:

Benjamin Gorbaran
Martín Carrizo
Toto Pizarro
José Mercado
Lío Guerra
Mateo Acuña
Nico Acuña
Matias Amil
Tomas Barrantes
Dante Delorenzi
Fabricio Gonzalez
Lautaro Ramirez
Jano Kristian
Bautista Baldi
Pedro Chamadeira
Ramiro Gonzalez
Cuerpo tecnico
Leonardo Arroyo
Diego Gorbaran 

 

Estuvo presente también parte de la comisión directiva. Marcelo Delorenzi, Barrantes Gerardo y Acuña Juan José.

 

Cumbres

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Podios en Córdoba

Este fin de semana trajo destacadas actuaciones para corredores...

San Martín será sede del Primer Torneo Regional Patagónico de Powerlifting

La fuerza deportiva tendrá su cita en la cordillera....

Club Lácar arrasó en Villa La Angostura y sigue firme en la punta

Con una diferencia final de +21 puntos, el Club...

De la Patagonia al mundo: la ambición intacta tras un nuevo título nacional

El reciente Campeonato Nacional Argentino marcó un nuevo hito...
Certificados SSL Argentina