Colocaron un tanque de 20 mil litros que abastecerá de agua a Kaleuche y Los Robles

Fecha:

A través de gestiones con la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Neuquén el municipio local sumó un pozo de agua y un tanque de veinte mil litros para abastecer de agua ambos barrios.

El tanque fue ubicado sobre la perforación concretada en los últimos meses. Los trabajos finalizarán el día lunes, cuando se completará la instalación del mismo.
La obra es financiada por la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia con el fondo Hídrico permitió el abastecimiento de agua para el lugar.
Desde este tanque se realizará la distribución de agua a los barrios, abasteciendo a los vecinos y vecinas del sector, que también podrán hacer sus retiros de manera individual.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Acuerdan responsabilidad penal por homicidio culposo en accidente vial

La víctima viajaba como acompañante en el asiento trasero...

El Ejército comunicó la identidad de las víctimas de la tragedia en Lolog

A través de un comunicado, la Secretaría General del...

Dos dias de duelo en la provincia de Neuquén por la tragedia de Lolog y tres días de duelo en San Martín de los...

Mediante un decreto el Gobernador Omar Gutiérrez declaró duelo...
error: Todos los derechos reservados