19 Mar, 2022 por

Comenzó la actividad en Villa la Angostura

Desde las 10 de la mañana de hoy se dio inicio a la actividad en Villa la Angostura. Se trata de la sexta visita del MXGP a nuestro país para disputar una fecha mas del mundial de motocross.

 

En las prácticas libres de esta mañana Tim Gajser con Honda fue el lider con un tiempo de 1:39:950 girando nueve vueltas. Segundo lugar para el Suizo Jeremy Seewer de Yamaha, tercero se ubicó Maxime Renaux también de Yamaha, en cuarto lugar se ubicó Thomas Kjer Olsen del DIGA Procross KTM team.

Braian Bogers de Husqverna seguido por Jordi Tixier, en séptimo lugar se ubicó JOrge Prado del Gas Gas Team seguido por Jerem Van Horebeek de Belgica con el Beta team. Ruben Fernández quedó en noveno lugar, décimo se ubicó Henry Jacobi de Alemania para el Honda JM Racing.

El mejor Argentino fue Victor Darío Arco con Susuki en el puesto 19, luego se ubicó Lautaro Toro en el puesto 20, mas  atrás en el puesto 22 Marcos Trossero con Yamaha, Agustin Carrasco, Flavio Sastre, Pablo Galetta, Francisco Cabarcos, Diego Soria e Ivan Galván.

Fotos: Nico ARIAS @nicoexploring para Lacar Digital.

 

MXG