Jonass supo esperar y se quedó con la «Qualifying race»

Fecha:

El público fue el principal protagonista de este sábado en Villa la Angostura. Pauls Jonass con Husqvarna se quedó con la carrera clasificatoria en MXGP luego de esperar durante media carrera la caída del líder Maxime Renaux (Francia). Jeremy Seewer sorprendió al público  saliendo a pista con la camiseta Argentina y el pantalón con la inscripción Maradona.

En la primera competencia de clasificación el belga Jago Geerts de Yamaha se quedó con la competencia, segundo fue Tom Vialle de Francia con KTM mientras que en tercer lugar se ubicó Kay De Wolf con Husqvarna.

El plato fuerte fue la MXGP donde los primeros cinco minutos no hubo diferencia entre los pilotos, el público tomó como favoritos a Prado  y a Jeremy Seewer que salió a pista con la remera Argentina. Otro de los preferidos del público es Tim Gajser quien se había ubicado tercero al principio de carrera pero fue cayendo en las posiciones y finalmente terminó séptimo.

La carrrera del sábado fue para Pauls Jonass con Husqvarna, segundo fue Jeremy Seewer con Yamaha, tercero Jorge Prado con Gas Gas, cuarto fue Maxime Renaux con Yamaha, luego lo siguieron Olsen, Coldenhoff, Gajser, Fernández, Van Horebeek, Tixier, Jacobi, Evans y OFrato.

El mejor argentino fue Lautaro Toro con KTM, segundo Marcos Trossero y tercero Victor Arco en las posiciones 16, 17 y 18.

Fotos: Nicolás Arias para Lacar Digital

La prueba tuvo como líder a Maxime Renaux con Yamaha quien había comenzado a tomar diferencias importantes aunque

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El sueño del pibe

Lautaro de la Iglesia, el jóven piloto neuquino llegó al Turismo Carretera y se va a subir a un TC en el 2024. "Ha sido un camino difícil, de esta manera se disfruta mucho más. Representar a Neuquén en la categoría mas grande es el sueño de toda mi familia y un trabajo inmenso que hemos vivido desde hace tiempo" dijo Lautaro a Lacar Digital.

Se realiza el Argentino de Longboard en la Ruta 62 de nuestra ciudad

Será este fin de semana desde el jueves 7 de Diciembre al Sábado 9 con cortes intermitentes de 10 minutos entre las 10 y 16 hs.

Reunión clave entre Scaloni y Tapia para definir el futuro al frente de la Selección

Mientras la expectativa se centra en los posibles rivales...

Una Chaqueña y un Juninense dueños del Via Christi Night Run 3

Ante un gran marco de público y con una noche muy fría, se corrió la Tercera Edición del Via Christi Night Run en Junín de los Andes.