8 May, 2022 por

Cómoda victoria de Guillermo «El Lobo» Gutiérrez: el nuevo Campeón Regional y Provincial en categoría 75 kilos

En una noche emocionante, el gimnasio Javier Carriqueo vibró, en una velada boxística que dejó sin aliento al público local, en donde Guillermo «El Lobo» Gutiérrez se coronó como Campeón Provincial y Regional.

El evento comenzó a las 18 horas, con una serie de exhibiciones de púgiles locales y regionales. La pelea más esperada de la noche, la disputaron el sanmartinense Guillermo «El Lobo» Gutiérrez y Mauro Palacios de Plaza Huincul, ambos dejaron el alma en el ring por el título unificado Provincial y Regional, que quedó en manos del Lobo Gutiérrez, ganador por puntaje.
Por el título regional Martín «El zurdo» Ancatel de San Martín de los Andes, coronó por puntos la victoria, luego de tres rounds para el infarto, contra Jonathan «El Límite» Garce de Río Negro.
Fotos: NicoExploring
El evento organizado por El Púgil Escuela de Boxeo, convocó a cientos de espectadores, que disfrutaron de una noche única. Gabriel Poblete entrenador del campeón provincial indicó segundos antes de coronar nuevamente al campeón «contentisimos, retuvimos el título una vez más, contentos por el trabajo que venimos haciendo, esto lo hacemos por todo San Martín de los Andes para que los chicos sigan en esto y que se sumen, para que vean lo lindo que son estos deportes de contacto y trabajar en conjunto por el deporte de San Martín» expresó emocionado tras la victoria de Gutiérrez.
 
Por su parte el campeón provincial y regional Guillermo «El Lobo» Gutiérrez expresó emocionado al bajar del ring » mil gracias, esto esta dedicado a todo San Martin, estoy rodeado de cariño, mi familia, mis amigos, estoy en mi casa, con la gente que quiero y que me quiere, pude retener el título y está dedicado a todos ustedes» expresó emocionado el campeón.