Con gran éxito y excelentes condiciones, se completó la primera semana del Plan de Esquí Municipal “Aprendiendo en la Nieve”

Fecha:

Los chicos y chicas de los séptimos grados de la ciudad continúan disfrutando de la montaña con actividades invernales en el Cerro Chapelco.

Coordinado a través de la Secretaría de Deportes, el Plan ya acompañó el ascenso de estudiantes de las escuelas 5, 89 y EPA 10, mientras que esta semana será el turno de los y las jóvenes de la 179, 274 y 134.

Recordamos que “Aprendiendo en la Nieve” incorporará este 2022 a los jóvenes del 2020 que no pudieron disfrutar del Plan a raíz de la pandemia.

“Nos da una enorme alegría ver a los chicos y chicas esquiando”, expresó Fernando Méndez, secretario de Deportes local: “Es una logística muy grande la que implica este Plan y verlos disfrutar de la nieve es el broche de oro”.

El Plan de Esquí se extenderá hasta al 7 de octubre como resultado del trabajo conjunto realizado entre el Municipio y la empresa Nieves del Chapelco, con la participación del Distrito IX del Consejo Provincial de Educación y la colaboración de Expreso los Andes.

En total participarán 1150 jóvenes de los séptimos grados de la localidad, de los cuales 164 corresponden al 2020.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Día del Profesor Neuquino: no tendrán clases las escuelas técnicas y secundarias

La Ley 1876, sancionada en la Legislatura provincial el...

Extienden prisión domiciliaria a acusado del homicidio de su amigo

El acusado le dio cinco tiros a su víctima...

Monin Aquin sería la nueva intendente del Parque Nacional Lanín

Tras quedar acéfala la conducción local del ente nacional,...

Difundieron el cronograma para el cobro de Becas Gregorio Álvarez

Serán 30de los niveles educativos obligatorios y el superior,...