Continúa abierta la inscripción para el registro de Alojamientos Turísticos Temporarios

Fecha:

La Secretaría de Turismo informa que continúa abierta la inscripción para todas aquellas personas interesadas en registrar su inmueble como Alojamiento Turístico Temporario.

Tal como lo expresa la Ordenanza Nº 13.708/22 sancionada por el Concejo Deliberante de la ciudad, los Alojamientos Turísticos Temporarios de Casas y Departamentos, deberán obligatoriamente tramitar la Licencia Comercial y Habilitación en el área de Licencias Comerciales  de la Municipalidad de San Martín de los Andes (lugar donde se da inicio al trámite). A fin de evitar posibles sanciones se solicita que, quienes sean poseedores de viviendas con fines turísticos se acerquen a efectuar dicho trámite de inscripción.

Cabe recordar que, será sancionada la prestación del servicio de alojamiento turístico temporario para quienes no cuenten con la habilitación de la Secretaría de Turismo, con una multa desde CINCO MIL (5.000) hasta DIEZ MIL (10.000) puntos y/o clausura temporaria y/o eliminación del Registro de Alquiler Turístico Temporario.

Para más información comunicarse con el área de Servicios, Fiscalización y Obras Turísticas de la Secretaría de Turismo al 02972-427347 int 111 o a alojamientos@smandes.gob.ar

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

En marzo creció el arribo de turistas aéreos a Neuquén

Se incrementó un 8% en comparación con el mismo...

Nuevo millonario neuquino con Lotería Unificada

El premio mayor fue vendido en una agencia de...

Se registraron sismos en el Cordón Caulle Puyehue

Este domingo por la noche se registró un sismo...

Alerta en la Patagonia: Incendios Forestales amenazan los bosques

Cada verano, la Patagonia enfrenta una crisis incendiaria que...