12 Abr, 2022 por

Controles policiales: Pondrán puestos fijos en Chacra 32 e inicio de Ruta 7 Lagos

Este fin de semana largo, se dispuso ubicar puestos de control fijos en el inicio de la Ruta 7 Lagos y frente al barrio Chacra 32.

Luego de la reunión llevada a cabo por el intendente Carlos Saloniti, el Comisario Mayor a cargo de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes y el Superintendente de Seguridad Crio. Miguel Rius, se determinó poner este fin de semana largo, puestos fijos en algunos puntos estratégicos de nuestra ciudad.

Según adelantó a este diario el Crio. Mayor Juan Ibarra indicó que»en la reunión se coordinaron tareas inherentes a lo que tiene que ver con seguridad, por un lado lo que tiene que ver con la investigación de una causa judicial y por otro lado los operativos de saturación» y agregó «se van a hacer puestos fijos con casillas y personal al menos este fin de semana largo, en el inicio de Ruta 7 Lagos y frente al barrio Chacra 32, salida a Junín de los Andes» indicó Ibarra.

Mañana llega una comisión de Delitos a nuestra ciudad

En cuanto a los avances de la investigación por el robo ocurrido en Tierra de Sol, Ibarra expresó «mañana llega una comisión de Delitos para colaborar con la investigación, por ahora no tenemos mayores novedades» finalizó a este diario.