Convocatoria a compañías para el 15° Festival Internacional de Títeres de San Martín de los Andes

Fecha:

Ya está abierta la convocatoria para las compañías de títeres que deseen participar del 15° Festival Internacional de Títeres de San Martín de los Andes, a realizarse entre el 14 y el 21 de mayo de 2023.

Este festival se articula con el festival de títeres que se realizará en la ciudad de Zapala una semana antes (8 al 13 de mayo). Por lo tanto, las postulaciones recibidas serán tenidas en cuenta para conformar la programación de ambos festivales.

El Festival Internacional de Títeres de San Martín de los Andes está organizado conjuntamente por la Secretaría Municipal de Cultura y Educación y La Pelela Títeres, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, e incluye más de cuarenta funciones que se desarrollan en los teatros de la ciudad.

También ofrecerá un Taller de Capacitación y una muestra vinculada al arte titiritero que se expone en la Sala Municipal de Exposiciones Lidaura Chapitel.

Las propuestas deben enviarse al mail festivaltiteressma@gmail.com antes del 28 de febrero, e incluir dossier, link y teléfono de contacto.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Teatro a ciegas: APAGÓN EN LO DE MAMÁ ¿Qué sentidos se despiertan cuando se apaga la luz?

TEATRO A CIEGAS, UN ESPECTÁCULO DIFERENTE EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES APAGÓN EN LO DE MAMÁ “Sabor, Humor y Música” vuelve a presentarse en el espacio Trama, este domingo 25 de febrero a las 22 horas, después de lo que fue la exitosa temporada de invierno 2023… - ¿CON QUÉ SE VA A ENCONTRAR EL ESPECTADOR QUE VAYA A VER ESTA OBRA?

Fiesta del cine volumen 3: Semana de precios promocionales

Del 22 al 28 de febrero con precios promocionales en entradas de cine del Centro Cultural Cotesma. -El precio de la entrada será de $ 1500

Se viene la tradicional Fiesta Nacional del Puestero con cronograma confirmado

El evento se desarrollará desde el próximo miércoles 14 hasta el 18 de febrero en Junín de los Andes.

«El mundo danza al pie del Lanín»

La sala Amankay del Centro Cultural Cotesma recibe el...