Demoran a un hombre por infracción a la ley de fauna

Fecha:

En la noche de este sábado, mientras el personal de la División Brigada Rural y Abigeatos de Junín de los Andes, realizaban Operativos Control, lograron el secuestro de carne faenada, elementos de caza, una bicicleta y la demora de un hombre mayor de edad.

Minutos antes de las 22:00 horas el personal policial detuvo la marcha de un vehículo Volkswagen Gol Power, conducido por un hombre de 27 años quien fue identificado y se realizó control, fue en ese momento que el personal ubicó carne faenada, por lo que dio intervención a la fiscalía, logrando realizar la requisa voluntaria del automóvil.

Como resultado los efectivos ubicaron en el interior del rodado 6 piezas de carne animal de la fauna silvestre, arrojando un total de 80 kilos, la cual fue entregada a personal de fauna; como así secuestraron una bicicleta rodado 29, municiones, varios cuchillos y una mochila de gran tamaño.

Como resultado la justicia determinó el secuestro del automóvil y la notificación al demorado de su libertad supeditada a la causa por “presunto Encubrimiento, infracción a la Anmac, e Infracción a la Ley de Fauna”.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Rolando Figueroa quiere que vuelvan a trabajar los policías retirados

"No nos podemos dar el lujo de perder policías formados a los 45 años", aseguró el gobernador. Se trata de un proyecto de ley para policías retirados que quieran volver a la fuerza de forma voluntaria.

Junín de los Andes: Secuestro de armas de fuego por caza furtiva

Cerca del mediodía del martes (27/02), personal policial con...

Comenzaron las capacitaciones para la Policía Turística

El ciclo de capacitaciones se extenderá tendrá tres encuentros...