19 Feb, 2022 por

Cuenta regresiva para la Segunda Edición de Nigth Run «corrida aniversario»

A horas de las acreditaciones y largada, deportistas locales y de distintos puntos del país, se alistan para la gran carrera nocturna, que iluminará la noche de la ciudad. Además ésta segunda edición, contará con la participación de niños y niñas que recorrerán la Avenida San Martín de Plaza a Plaza, siendo para muchos, su primera prueba deportiva.

Coordinada y organizada por ProBox Eventos de Montaña, la esperada prueba tiene fecha y horario para las acreditaciones el domingo 20.

Desde la organización indicaron que a partir de las 15hs de este domingo hasta 19:30hs en el Salón Municipal se va a realizar la acreditación y retiro de kits de carrera.
Así mismo remarcaron que cada corredor deberá llevar el deslinde impreso y firmado, el D.N.I , más la linterna para correr.

Aún estás a tiempo de formar parte de la carrera

Para quienes aún no se inscribieron, podrán hacerlo el mismo día de la carrera y antes de la largada, que ésta prevista en el caso de los kids para las 20:30 hs. Luego será el turno de los  10 k cerca de las 21 hs.

El recorrido de los 10 K «desde las calles de San Martín hasta la montaña»

La prueba de los 10 K comenzará en Plaza San Martín hacia el lago LACAR , pasando por el cartel de San Martín de los Andes, los runners saltarán a la arena para cruzar ma pasarela de Prefectura y tomar el Parque Lineal Pocahullo.

Desde allí recorremos la línea del Pocahullo hasta Elordi y 3 de Caballería donde treparán  por Los Helechos corriendo hasta el puesto de Hidratación Patagónicas OutDoors Logistic del Punto Manzano Brujo por Ruta 48.
Desde allí corren hasta la Rotonda de Ruta 48 y Hospital Nuevo para tomar por camino alternativo hasta rotonda Ejército, allí buscarán la cancha de Polo y correrán  hasta la nueva  bicisenda de la Virgen. Luego buscarán la Avenida Koessler, por la vereda  hacia Cipreses y derivarán en Curruhuinca, luego en Roca  hacia la Plaza Sarmiento que la vamos a atravesar para buscar la Avenida San Martín y llegar hasta el punto de largada. Son 10 kilómetros hermosos para correr de noche» dijo Adrian Sayas, organizador de la prueba junto a su equipo de trabajo de ProBox eventos.

 «Los pequeños runners recorrerán la ciudad de plaza  San Martín a Plaza Sarmiento ida y vuelta con cierre en Plaza San Martín»

Como ya incorporó ProBox en otras oportunidades, este año sumamos una prueba que alguna vez corrimos todos de chicos en algun aniversario, se trata de la Kid Run. Una prueba participativa muy cortita, desde Plaza San Martín hacia Plaza Sarmiento, pasando por la Glorieta de don Dante Valeri, retornando nuevamente al punto de largada por Avenida San Martín. Queremos que los y las peques se diviertan y sientan la sensación del aplauso, el aliento y estar en una carrera con su remera y medalla como lo hacen los más grandes» explicó Sayas.